Selena Gómez confiesa que alejarse de las redes sociales ayudó a mejorar su salud mental
Las redes sociales ya son parte de la gran mayoría de las personas, al punto de que muchos se declaran adictos y dicen que tiene un fuerte impacto en la salud mental. Así lo dijo Selena Gómez, quien habló sobre su pausa de las redes, algo que según ella, la hizo sentirse “más feliz”.
Así lo dijo según recoge el medio Deadline, que reporta que la Gómez hizo una reciente aparición en el 2024 TIME 100 Summit, donde reflexionó en torno a su uso de redes. La cantante es hasta el día de hoy la mujer más seguida en Instagram con 428 millones de seguidores. Según ella, fue una buena decisión tomarse una pausa de gestionar ella misma su cuenta en dicha red.
“Me tomé cuatro años fuera de Instagram y dejé que mi equipo posteara por mí (…) Sentí que fue el regalo más gratificante que me hice a mí misma. Estaba más presente. Estaba más feliz”, declaró.
La también actriz reconoció que prefiere contactarse con sus seres queridos por teléfono, más que a través de posteos, argumentando que es “más humano”. “Es importante darse un recreo“, afirmó.
Selena Gómez es conocida por anunciar breves retiros de la red social cada cierto tiempo, sin embargo, es primera vez que reconoce que el control de su Instagram recayó en alguien más. La intérprete de Look at her now usualmente comparte cosas relacionadas a su marca de maquillaje, Rare Beauty, que se ha vuelto bastante popular en el último tiempo, además de otros proyectos actorales y musicales.