Colombia

Polémica por influencer que recibió transferencia de 1.000 millones en vivo: “a Mr. Taxes no le gusta eso”

A mediados de marzo el director de la Dian, Luis Carlos Reyes, y el influencer bogotano Nicolás Rubiano protagonizaron varios videos que se hicieron tendencia en redes sociales, esto se debió a que el tiktoker afirmó en varios videos que tenía varias preguntas sobre declarar renta, lo que le permitió entrevistar a Reyes en su oficina.

El 27 de abril, nuevamente Reyes y Rubiano fueron tendencia, pero esta vez fue por una notificación que llegó al celular del influencer cuando se encontraba reaccionando junto a James Rodríguez en Brasil a un partido de la Kings League Américas, puesto que el mensaje indicaba que le había llegado una transferencia por 1.000 millones de pesos.

Durante el partido, Rubigol intentó mostrar una fotografía que tenía junto a Luis Díaz, pero fue la notificación sobre la transferencia que había recibido lo que llamó la atención de los usuarios y del propio James Rodríguez, que rápidamente le preguntó “Mil millones, ¿Usted qué hace con todo eso?”.

Por fuera de las risas y los chistes que se generaron por la situación, en los comentarios de la transmisión comenzaron a mencionar al director de la Dian, remarcándole al influencer que nuevamente necesitaría la ayuda de Mr. Taxes para declarar el dinero que acababa de recibir a su cuenta bancaría.

“A Mr. Taxes no le gusta eso Rubigol”, “Ahora se entiende por qué quiere ser amigo del director de la Dian, cuánto no le van a quitar de eso” o “La ayuda de Mr. Taxes es para eso, para lavar el dinero que recibe”, fueron algunos de los comentarios, por lo que el bogotano tuvo que realizar una publicación en su cuenta de Instagram para explicar la situación.

Al final de la noche Atlético Parceros (equipo de James Rodríguez en la competición que organiza Gerard Piqué) fue eliminado, mientras que Rubiano subió un video en el que primero afirmó “Eso me pasa por metido, por lambón”.

Rubigol explicó a sus seguidores que todo se trató de una estrategia de marketing en lo que es una colaboración con Cerveza Águila para la Copa América de Estados Unidos, en la que Colombia compartirá grupo con Brasil, Paraguay y Costa Rica.

“Para que no piensen más de mil y cambien su imagen sobre mí, esos mil millones no son para mí, ojalá hubieran sido para mí”, remarcó el influenciador, que explicó que desde el 10 de mayo las personas en Colombia podrán inscribirse a un sorteo realizado por la marca de cerveza y que el premio serán los 1.000 millones de pesos.

“Con estas tapitas de Águila usted tiene que estar muy atento en la Copa América de cómo sale la selección con los himnos, cuántos goles vamos a hacer, usted no lo único que tiene que hacer es tomarse sus aguilitas”, puntualizó el bogotano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba