Llamó al 911 tras sentirse solo en su cumpleaños y la policía lo sorprendió con una serenata
Un joven de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, vivió un cumpleaños que jamás olvidará gracias a la bondad de dos oficiales de policía. Chris, de 25 años, decidió llamar al 911 la madrugada del jueves pasado, sintiendo tristeza porque nadie le había deseado un feliz cumpleaños. Su historia es viral en X (antes Twitter).
Al principio, los operadores del 911 pensaron que se trataba de una broma, pero al confirmar que era el cumpleaños real de Chris, decidieron actuar. Los oficiales Israel Bracho y Franklin Ortiz se conmovieron por la historia de Chris y no dudaron en ir a visitarlo.
Al llegar a su casa, los oficiales sorprendieron a Chris con un muffin, una vela y, por supuesto, el tradicional canto de ‘Happy Birthday’. El emotivo momento quedó grabado en la cámara corporal de uno de los oficiales y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Bracho contó al canal WHDH que se detuvieron a comprar el muffin antes de llegar a la casa de Chris: “No podemos llegar a la casa de alguien con las manos vacías. Mi madre me crió bien; si no lo hubiera hecho, me habría matado”.
En un video compartido por el Departamento de Policía de Boston, se puede ver a Chris visiblemente emocionado mientras recibe el inesperado regalo y agradece a los oficiales por su gesto. “No lo puedo creer”, dijo Chris entre lágrimas. “Esto significa mucho para mí”.
La historia de Chris ha conmovido a miles de personas en todo el mundo, quienes han elogiado la bondad y la compasión de los oficiales Bracho y Ortiz. “Esto es lo que hacen los verdaderos héroes”, comentó un usuario en Twitter. “Restauraron la fe en la humanidad”, dijo otro.