Farándula

El delirio colectivo de Taylor Swift explota en Madrid tras 13 años de espera: dejó 25 quejas por ruido

Los vecinos del Bernabéu llevaban días quejándose del ruido que suponían los conciertos en el estadio. Pero no imaginarían que lo más ensordecedor del concierto de Taylor Swift iban a ser los gritos de sus fans al unísono.

En cada canción, en cada saludo y en cada palabra, se han entregado en su primera noche en el estadio madrileño dando lugar a una imagen cada vez más difícil de ver en un directo: gente en su amplia mayoría bailando y cantando sin el móvil en la mano. Y no ha hecho falta que Robe Iniesta amenace a nadie.

El negro, Midnights y Reputation, el rosa, Lover, azul 1989. Toda la paleta de colores de cada una de las eras y mucha purpurina inundaron un Bernabéu a rebosar, aunque algunos asistentes mantuvieron la camiseta del Real Madrid y, entre camisetas de Travis Klence, se colaban Bellingham o Vinicius.

También hubo espacio para algún abanico de Vox en el aire, ya que el partido ultraderechista se encargó de repartirlos en las inmediaciones del estadio.

Algo que queda totalmente descuadrado en una artista que se ha mostrado en contra de la ultraderecha, de Donald Trump y que ha hecho numerosos alegatos feministas y LGTBI.

Los swifties no solo muestran su cariño a su artista de referencia con aplausos, gritos o vistiéndose de ella, incluso coordinan sus móviles con luces de distintos colores como hicieron en My tears ricochet, también parte de esta era que llegaba a su fin con el akelarre de Willow.

Una Taylor vestida top y falda con los colores de la bandera de España aparecía de nuevo por la trampilla a los sones de Styles para dar comienzo a la era 1989 en la que se volvió a bailar a los sones de temas como Blank Space o su mítico Shake It off, en el que el público, de todas las generaciones, se entregó a hacer ‘shake’ sin necesidad tampoco de hacer stories.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba