La mansión de Shakira en Miami se inunda cada vez que llueve: está tratando de venderla
La lujosa mansión en la que vive la cantante Shakira con sus hijos Milan y Sasha en North Bay Road Drive, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, le está generando problemas.
Esta propiedad cuenta con 6 habitaciones, una piscina al aire libre con vistas a la bahía, un salón al aire libre y un gimnasio totalmente equipado con toto lo que necesita una persona para un entrenamiento completo.
Además, tiene una sala de billar, una sala de baile, una sala de cine y una sala de música. También cuenta con una biblioteca con una amplia colección de libros de todo tipo de autores y de temas.
A pesar de todos estos atractivos y de su privilegiada ubicación, la mansión de Shakira ha tenido dificultades para encontrar un comprador adecuado desde que la artista la puso a la venta en el 2023.
Según fuentes cercanas a la artista, el problema está en la boca de las alcantarillas de Miami.
Los baños de la casa están por debajo del nivel del agua y, cada vez que llueve, todas las aguas residuales de Miami Beach terminan en la propiedad de Shakira.
Esta situación ha dificultado la venta de la mansión, ya que reparar este problema requeriría una inversión considerable.
Esta situación dificulta y hace que su estadía en la lujosa mansión sea poco cómoda para ella y sus hijos e incluso para atender visitas por los fétidos olores que se pueden dar en cualquier momento.
Esta mansión está construida con materiales de muy baja calidad según la prensa rosa de Miami.
Según la prensa local de Miami, principalmente, tendría que elevar los cimientos de la casa y construir un desagüe más grande del que actualmente tiene, algo que no realizan todas las empresas dedicadas a este tema.