Phoebe Gates, hija de Bill Gates, confirma relación con Arthur Donald, nieto de Paul McCartney
Phoebe Gates, hija de 21 años del multimillonario Bill Gates, reveló casualmente que está en una relación con Arthur Donald, nieto del cantante británico Paul McCartney, durante una entrevista con la revista Nylon, donde compartió fotos de su graduación en la Universidad de Stanford.
Los rumores sobre Phoebe y Arthur surgieron hace ocho meses, según el Daily Mail, y ahora ella lo ha confirmado oficialmente como su novio. En las fotos, se les ve en una imagen formal y otra en la que Arthur la lleva en la espalda mientras ella está descalza. “Mi novio, Arthur, dándome un aventón después de la ceremonia”, escribió Phoebe, quien se graduó en Ciencias de la Biología Humana.
Además de sus estudios, Phoebe es una emprendedora en tecnología y moda, con un proyecto llamado Phia.
Phoebe es hija de Bill Gates y su exesposa Melinda, y tiene dos hermanos, Rory y Jennifer. La fortuna de su padre se estima en $134,000 millones.
Arthur, graduado en Historia de la Universidad de Yale, es el hijo mayor de la fotógrafa Mary McCartney y el productor de televisión Alistair Donald. Las familias Gates y McCartney son cercanas debido a la amistad entre Stella McCartney, tía de Arthur, y Melinda Gates.