Farándula

El actor Pierce Brosnan deslumbra con su elegancia en las finales de Wimbledon

La elegancia ha sido objeto de numerosos debates, pero el consenso general es que es algo innato y va más allá de vestir bien o ir de compras; se trata de saber ser elegante. Muchos estarían de acuerdo en que el actor Pierce Brosnan personifica esta cualidad.

El actor irlandés fue una de las muchas celebridades presentes en las finales de Wimbledon el pasado fin de semana, pero destacó no solo por su presencia sino por su elegancia, convirtiéndose en viral en redes sociales. A pesar de los años, el antiguo James Bond sigue manteniendo su clase y estilo.

Brosnan asistió a la final femenina entre la checa Barbora Krejcikova y la italiana Jasmine Paolini. Acompañado por la productora Judy Craymer, el actor lució impecable en un traje azul marino de Ralph Lauren, camisa blanca y corbata de lunares.

Cuando Brosnan aplaudió durante el partido, su elegante gesto no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales. «La elegancia es una actitud», escribió uno de ellos en X (antiguo Twitter), junto con imágenes del protagonista de Mamma Mia.

Estas imágenes se volvieron virales, acumulando más de 85.000 «me gusta» y cientos de comentarios que destacan la actitud elegante del actor. «Lo amo desde Remington Steele», comentó uno de sus seguidores. «Este hombre es la personificación de la clase», añadió otro. «Siempre ha sido uno de los mejores James Bond», dijo un tercero. «Parece que está rodando una escena de El secreto de Thomas Crown 2», señaló otro usuario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba