Farándula

Un año después del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello se conoce la verdad de su separación

Hace un año, la pareja de actores Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaba su divorcio tras siete años de matrimonio. En un breve comunicado, ambos pidieron respeto a su privacidad mientras iniciaban «una nueva fase» de sus vidas. Desde entonces, han mantenido un perfil bajo y han evitado hablar del tema públicamente. Sin embargo, en una entrevista con este diario en enero, Vergara ofreció una visión sobre su separación: «Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja».

En esa conversación con Luz Sánchez-Mellado, la actriz colombiana, de 52 años, explicó su postura: «Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre. Así que, si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos». Por su parte, Manganiello, de 47 años, había guardado silencio sobre el tema hasta ahora. En una reciente entrevista con Men’s Journal, el actor ofreció su versión de los hechos, negando las declaraciones de Vergara.

Manganiello reveló que la pareja «intentó tener una familia durante el primer año y medio» de matrimonio y que tuvieron una conversación clara desde el inicio de su relación: «Le dije: ‘Si ya no quieres tener hijos, lo entiendo. Dímelo y sabré de qué va esto, y no pasa nada’. Pero ese no era el caso con ella. Y le juré que nunca la dejaría si no funcionaba. Y no lo hice». Según el actor, aunque tener hijos era importante para él, no era un factor determinante en su relación. La separación, según él, fue el resultado de un distanciamiento natural entre dos personas.

Manganiello también expresó su descontento con la imagen que los medios han proyectado de él: «Que me pinten como si tuviera una crisis de la mediana edad y hubiera dado un ultimátum a Sofía, eso simplemente no es verdad. Nunca he sido así». Hasta el momento, Vergara no ha respondido a las declaraciones de su exmarido.

La pareja se conoció en 2013, se comprometió en 2014 y celebró una lujosa boda en Miami a finales de 2015. Durante su matrimonio, vivieron discretamente en una casa en Beverly Park, Los Ángeles, valorada en 26 millones de dólares, y eran frecuentemente vistos en eventos y galas juntos.

Tras su separación, Manganiello comenzó una relación con la actriz Caitlin O’Connor, mientras que Vergara ha sido vista con el doctor Justin Saliman, un cirujano ortopédico con clínica en Beverly Hills, conocido por ayudarla en su recuperación tras una cirugía de rodilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba