Viral

Probó suerte a 10 mil metros de altura y se convirtió en una de las azafatas más famosas del mundo

Son muchas las preguntas que se hacen los pasajeros a la hora de subirse a un avión. Los misterios y secretos que rodean a las aeronaves en cada uno de sus viajes, despiertan el interrogante permanente e invitan a investigar sobre estos datos desconocidos por la mayoría de la población.

Barbie Bac tiene 30 años y reside actualmente en la ciudad de Torino, Italia. Es azafata y como tal, conoce a la perfección los detalles que esconden los aviones en cada uno de sus viajes.

Soñaba con viajar por el mundo y lo logró. Aunque aclara: “Ser azafata es mucho más que eso, y te tiene que gustar en serio el trabajo. Porque no siempre te vas a quedar en los lugares a los que volás”.

En un ida y vuelta imperdible, la joven furor en TikTok y nacida en Buenos Aires aportó curiosidades, secretos y datazos que rodean a una azafata y su día a día arriba de un avión.

La joven nacida en Capital Federal aporta que “en Argentina tenés que ser mayor de 18 años, saber inglés, saber nadar, tener licencia de TCP y Certificado médico aeronáutico.

Para esto se hace un curso súper intenso que dura pocos meses. Altura, tatuajes, y otros requisitos, dependen de cada aerolínea”, destaca inicialmente.

Sobre el recorrido diario, Barbie precisa que «pueden variar los destinos de una azafata o generalmente se mantiene el mismo con los mismos compañeros. Siempre varían. No tenemos rutas fijas, ni días ni horarios”.

Los compañeros cambian todos los días también. Por eso es un trabajo muy dinámico y hay que tener gran capacidad de adaptación».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba