Tesla incrementa la producción del Cybertruck y prepara entregas masivas. Así son sus estacionamientos
La producción del Tesla Cybertruck sigue en aumento mes a mes, y la compañía dirigida por Elon Musk compartió recientemente imágenes que muestran un estacionamiento lleno de Cybertrucks listos para su entrega.
El Tesla Cybertruck, una camioneta pickup eléctrica que comenzó a producirse en 2023, fue presentada como concepto en noviembre de 2019. Su diseño único, compuesto por paneles planos de chapa de acero inoxidable, recuerda al modelado de polígonos bajos.
Tesla ofrece tres variantes del vehículo: el Cyberbeast, un modelo de tracción total (AWD) con tres motores; un modelo AWD de doble motor, y un modelo de tracción trasera (RWD). Las estimaciones de alcance varían según el modelo, con un rango estimado entre 250 y 340 millas (400 y 550 km).
A pesar de su popularidad, el Cybertruck ha sido objeto de varios retiros del mercado desde su lanzamiento. Sin embargo, las recientes fotos publicadas por Tesla confirman que la producción avanza, y un gran número de estos vehículos está listo para su distribución, especialmente en Norteamérica, donde por el momento está disponible.