Sin categoría

Mujer que trabaja vendiendo chismes de sus vecinos en Armenia ya se compró dos casas

La historia parece insólita, y hasta jocosa, pero una mujer en Armenia, capital del Quindío, aseguró que trabaja vendiendo chismes, y no solo eso, sino que se pudo comprar dos casas, con el dinero que ha ganado.

La historia de Miriam, una señora de 67 años, se hizo viral en las redes sociales por medio de un video en TikTok, donde con mucho orgullo cuenta que ha trabajado vendiéndole chismes a sus vecinos.

Ella señala que este trabajo que le da ingresos, no es un jugo, porque no solo recopila información por curiosidad, sino que ha establecido tarifas específicas.

Por ejemplo, los chismes considerados por ella “suaves” tienen un costo de 5.000 pesos, los que son “gordos” que tienen destalles, cuestan 10 mil pesos.

Ella describe en el video que se siente día a día frente a su casa, y si escucha algo interesante lo anota de inmediato en una libreta, para no perderse ningún dato.

“A mí me encanta el chisme, soy chismosa. Cuando vi que a mis vecinos les gustaba el chisme, yo empecé a cobrar, porque chismosa que se respete se las sabe todas”, dijo doña Miriam en el video.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba