María Fernanda Anaya, reina de Blas de Lezo, se robó las miradas en entrega de llaves a la candidatas nacionales
El Teatro Adolfo Mejía se vistió de gala y recibió en la mañana de este viernes, 1 de noviembre, a las candidatas al Reinado Nacional de Belleza y de la Independencia 2024 – 2025.
En este emblemático lugar lleno de historia, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay, junto a la gestora Social, Liliana Majana, entregaron a las candidatas las llaves de la ciudad y el escudo republicano, elementos que las hacen huéspedes de honor en Cartagena de Indias.
En medio del ramillete de aspirantes tanto nacionales como de independencia, María Fernanda Anaya, la hermosa representante de Blas de Lezo, se robó las miradas y aplausos de los presentes.
“Me siento honrada de participar en este certamen, no solo por lo que representa para mi formación como persona, sino también porque me ha permitido conocer de cerca las problemáticas de la ciudad y sus potencialidades. Quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su respaldo y espero estar a la altura de todos los eventos”, dijo Anaya.
María Fernanda con 25 años, nacida y criada en la ciudad heroica, es alumna del Biffi, administradora de negocios internacionales de la Universidad San Buenaventura, es una mujer decidida con una prominente proyección profesional.
Por su vocación social, fue llamada por la comunidad del Barrio Blas de Lezo a representarlos en el certamen. Con humildad aceptó el reto y se comprometió a seguir trabajando por las comunidades más vulnerables en labores sociales en las que constantemente participa.