Delta Airlines se asocia con Shake Shack para ofrecer hamburguesas en la primera clase de sus vuelos
Delta ha anunciado una asociación con Shake Shack para servir hamburguesas a 30,000 pies de altura.
La primera asociación de Delta con Shake Shack comenzará en los vuelos que salen de Boston el 1 de diciembre, con planes de expansión a otros mercados de Estados Unidos a lo largo de 2025.
Los clientes que viajen en Primera Clase en rutas de más de 900 millas podrán preseleccionar una hamburguesa con queso de Shake Shack como su opción de comida.
“Una deliciosa hamburguesa con queso es una comida reconfortante icónica; nuestros clientes lo saben, por eso las hamburguesas son uno de los platos más pedidos del menú que ofrecemos, y estamos encantados de elevar la oferta con Shake Shack”, dijo Stephanie Laster, directora general de servicio a bordo.
“Sin embargo, nuestra asociación con Shake Shack va más allá de la hamburguesa. La cultura de Shake Shack de dar prioridad a las personas y el compromiso de enriquecer sus vecindarios son perfectos con nuestros propios valores de marca de excelencia en el servicio y de ayudar a las comunidades a las que servimos”.
La comida también incluye papas fritas, una ensalada César y un brownie de chocolate negro que recuerda a los sabores Shack Attack de algunas de las ofertas de postres de la marca.
«En Shake Shack, siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de encontrarnos con nuestros clientes donde estén, incluso a 35 000 pies de altura», dijo Michael Kark, presidente de licencias globales en Shake Shack. «Shake Shack se enorgullece de asociarse con Delta para llevar nuestra querida hamburguesa con queso a nuevas alturas y mejorar la experiencia gastronómica y de hospitalidad a bordo para los viajeros de todo el país».
La aerolínea mencionó que la Shake Shack Cheeseburger estará disponible mediante preselección; los clientes podrán hacer y editar su selección de plato principal hasta 24 horas antes mediante la aplicación Fly Delta o un enlace en su correo electrónico, a partir de siete días antes de la salida.