No se deje engañar: conozca cómo es la calcomanía que pega el DATT a los vehículos mal parqueados
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, alerta a la ciudadanía para que no se deje engañar con un falso mensaje impreso en blanco y rojo, acompañado de un código QR, que están poniendo en los vehículos, notificando de una presunta infracción de tránsito.
El adhesivo del DATT es amarillo, con letras negras y rojo, y dice *BLOQUEADO*, tiene el logo oficial de la Alcaldía de Cartagena y del DATT, cita el Código Nacional de Tránsito y la infracción de mal parqueo; además tiene el número de celular de contacto para el desbloqueo, y el código QR que indica el procedimiento a seguir.
Siempre alrededor del vehículo inmovilizado y que se le ha puesto la pegatina y el cepo (Meblov), está una cuadrilla de operarios de la patrulla del mal parqueo debidamente uniformados e identificados con el logo del DATT, y un agente de tránsito prestos a colaborar con el desbloqueo y la información requerida.
No se deje engañar, ni dé información por código QR que puedan robar información personal. Y, si tiene alguna duda, comunicarse con el 123 de la Policía Nacional.