“Se consolidó un golp3 de Estado”: María Corina habla por primera vez tras toma ilegítima del poder de Maduro
La opositora María Corina Machado finalmente decidió publicar un mensaje pregrabado tras las fallas de internet. Se refirió a varios temas, empezando por ampliar los detalles del intento de secuestro que sufrió este jueves y el acto de posesión ilegítimo de hoy viernes:
“Hoy, 10 de enero, Maduro consolida un golpe de Estado. Frente a los venezolanos y frente al mundo decidieron cruzar la raya roja que oficializa la violación a la constitución nacional. Pisotean nuestra constitución. Maduro viola la constitución, además, flanqueado por los dictadores de Cuba y de Nicaragua. Esto lo dice todo. Maduro hoy no se puso la banda en el pecho, se la puso en el tobillo como un grillete que cada día le apretará más”, dijo la opositora.
Además, confirmó que finalmente Edmundo González no viajará a Venezuela. “Edmundo vendrá a Venezuela a juramentarse como presidente de Venezuela en el momento correcto cuando las condiciones sean las adecuadas. Hemos evaluado la situación y no es conveniente que Edmundo ingrese hoy a Venezuela. Le he pedido que no lo haga porque su integridad es fundamental para la derrota final del régimen”.