Farándula

Pep Guardiola y Cristina Serra se separan tras más de 30 años juntos: un divorcio discreto

En las últimas semanas, surgía la preocupación por el futuro del Manchester City tras tres derrotas consecutivas.

Su entrenador, Pep Guardiola, vive uno de sus momentos más complicados al frente del club inglés. Sin embargo, no solo se enfrenta a una situación complicada dentro del campo, ya que a este se le suma el duro trance personal por el que se encuentra desde hace poco tiempo.

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, el exfutbolista del Barça se ha separado de su mujer, Cristina Serra, el pasado mes de diciembre.

“Han pedido a su entorno más íntimo que cierre filas y no explique a la prensa ningún tipo de detalle al respecto”, explicaban las Mamarazzis en ‘El periódico’. Tras más de 30 años juntos, la pareja pone punto y final a una relación que en los últimos años no estaría pasando por un buen momento.

Ambos se conocieron en 1994, pero no fue hasta 2014 que se casaron. Ya habían pasado 20 años de su romance cuando lo sellaron en el ayuntamiento de Matadepera en una ceremonia civil. Al acto solo acudieron los padres y los tres hijos, Maria, Màrius y Valentina.

La mayor de los tres se ha convertido en influencer, siendo ella el apoyo incondicional de su padre en Reino Unido. Desde allí, María Guardiola se relaciona con personalidades como el cantante J Balvin y Kylie Jenner. Por otro lado, el mediano de los hermanos fue el que viajó con su madre cuando ella decidió volver a Barcelona.

Aunque Pep y Cristina hayan decidido tomar caminos por separado, todo apunta a que su relación es cordial y cercana.

Según afirman las periodistas, durante las pasadas Navidades fueron vistos en un teatro de Barcelona con una de sus hijas. Fue en esas fechas, el 28 de diciembre, cuando su hija María cumplió 24 años y lo celebró con un viaje a Venecia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba