El impactante retoque estético de Kris Jenner, la mamá de las Kardashians que parece su hermana

Kris Jenner estuvo en boca de todos en los últimos días por su impactante retoque estético. Las imágenes de su antes y después causaron tal repercusión en redes sociales que su nombre alcanzó las principales tendencias de X, ex-Twitter, el miércoles.
La empresaria de 69 años, matriarca de la familia Kardashian-Jenner, lució un renovado rostro que la hizo tomar un aspecto juvenil y fue comparada con sus hijas Kourtney, Kim y Khloé, todas de unos 40 años.
Kris mostró su nueva imagen en un reciente viaje a París, donde acompañó a Kim a testificar sobre su robo a mano armada en 2016 y donde también asistió a la despedida de soltera de Lauren Sanchez, la prometida de Jeff Bezos, el fundador de Amazon.
La empresaria compartió fotos y videos de su viaje en redes sociales y los usuarios quedaron impactados por su apariencia.
Inmediatamente empezaron a circular montajes del increíble antes y después, en los cuales se deja en evidencia una reducción de las arrugas, rasgos definidos, mandíbula levantada y una piel más firme y luminosa. La pregunta que resonaba con fuerza era contundente: ¿qué se hizo Kris Jenner?
El médico estético Jonny Betteridge explicó en su cuenta de TikTok que los procedimientos a los que pudo haberse sometido para obtener el increíble cambio son un lifting facial de plano profundo, lifting de cuello, cirugía de párpados superiores e inferiores, injerto de grasa y rejuvenecimiento con láser de CO2.
A sus 69 años y con este aspecto, es probable que se haya sometido a tratamientos quirúrgicos para mantener su apariencia. Si observamos el rostro de Kris del año pasado, principalmente en la parte inferior, vemos papada y laxitud en la zona del cuello. Y este es su rostro reciente, hay un cambio significativo en sus contornos faciales y su estructura general”, analizó el experto.