Sin categoría

De las pasarelas al convento: la historia de la “monja modelo” brasileña que conmovió a miles

 

Con solo 21 años, la hermana Eva, antes conocida como Kamila Rodrigues Cardoso, dejó atrás el mundo del modelaje y los concursos de belleza para seguir una vocación espiritual que transformó su vida.

Originaria de Patos de Minas, Brasil, Eva decidió convertirse en monja a los 18 años, luego de atravesar una profunda crisis emocional marcada por la pérdida de su padre cuando era niña. “Ser modelo ya no me llenaba el corazón”, confesó en una entrevista.

Su despertar espiritual llegó tras rezar el rosario y sentirse impactada por la presencia de una monja durante una misa. Fue entonces cuando empezó a imaginarse llevando velo y sotana.

Hoy, forma parte de la Congregación Sancta Dei Genitrix, una institución independiente guiada por el sacerdote José Ribamar R. Dias, y es reconocida en redes por su autenticidad y su inusual camino de fe.

Cambió su nombre a Eva como símbolo de nuevo comienzo: “Fue sacada de las costillas de Adán y vivió con el aliento de Dios”, explicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba