“A veces lloro hasta quedarme dormida”: Kim Kardashian confesó lo difícil que es ser madre soltera de 4 niños
Como pocas veces pasa, Kim Kardashian muestra su lado más vulnerable y habla sobre los grandes retos que implica ser mamá.
Aunque parezca que no, las Kardashian-Jenner no tienen la vida perfecta (ni mucho menos resuelta), al menos hablando en temas de maternidad.
Recientemente la socialité estuvo como invitada en el podcast ‘On Purpose with Jay Shetty’, en el que se sinceró sobre su faceta más desafiante.
La empresaria actualmente tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Kanye West, del que se separó a principios de 2021. Se trata de dos niñas, North de 9 años, Chicago de cinco, y dos niños, Saint de siete, y Psalm de cuatro.
A pesar de que en su momento Kim reveló que al divorciarse del rapero, la dinámica familiar se había tornado más complicada de lo normal, lo cierto es que incluso, desde antes de dar a luz, ya implicaba todo un reto. Descubre a detalle lo que desveló.
Kim reconoce que a veces la maternidad la supera
La estrella del reality show ‘The Kardashians’, abrió su corazón al ser cuestionada por Jay Shetty sobre cómo siente que es la maternidad ahora, frente a lo que imaginaba que era cuando todavía no se convertía en madre. Kim respondió: ‘Todo el mundo dice eso de que los días parecen muy largos, pero los años se vuelven más cortos… eso es totalmente cierto’.
Aunque sus hijos son su mayor alegría y su máximo orgullo, la empresaria de Skims no oculta que hay días más difíciles que otros, en los que la impotencia por no poder resolver todo la invade y explota en llanto. ‘Ha sido lo más desafiante. Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. ¿Qué acaba de pasar?’, narra Kim.
Kim Kardashian habla sobre los retos de la maternidad
Kim sabe que criar cuatro hijos no es una tarea sencilla y aunque siempre trata de tener todo bajo control, en ocasiones no resulta como espera. Refiriéndose a la convivencia familiar, ella revela: ‘Ya sabes, cada uno está de un humor distinto, cada uno tiene su propia personalidad, y muchas veces se pelean entre ellos y no hay nadie más ahí. Estoy solo yo, que tengo que hacer a la vez de poli bueno y de poli malo’.
Sobre cómo enfrentó el encierro por la pandemia, la integrante del clan Kardashian aseguró que en ocasiones no tenía tiempo para ella y toda su atención se enfocaba en el cuidado de los niños.
‘Hay veces, como madre, en las que no te lavas el pelo durante días y estás usando la misma pijama, especialmente durante el Covid’, comentó.
No obstante, Kim Kardashian reconoce que ser mamá es lo ‘más desafiante’ pero a la vez ‘gratificante’ que ha experimentado. A pesar de los berrinches de los niños que generan un auténtico caos, detalla que esto le ha permitido conocerse mejor.
‘Es el trabajo más gratificante del mundo. De verdad lo es. Pero no hay nada que pueda prepararte para ello. Nunca vas a estar preparada’, concluye Kim. Sin duda alguna, agradecemos a las celebridades el hecho de visibilizar estos sentimientos y mostrarse más humanas.