Sin categoría

Acusan a un jugador de terrorismo y decide prenderse fuego para demostrar su inocencia, esto fue lo que pasó

El jugador de fútbol Nizar Aissaoui se prendió en fuego para demostrar su inocencia luego de ser acusado de terrorista.

El caso del deportista ha generado conmoción a nivel mundial por el video publicado en las redes sociales, en el que se le ve prendiéndose fuego.

Según medios locales, el jugador llegó a una comisaría policial para hacer una denuncia. Los agentes, en vez de tomar su queja, decidieron acusarlo.

No se informó qué tipo de denuncia presentó el jugador, que para demostrar su inocencia, no dudó en tomar combustible y fuego.

“El jugador, que ha militado en Union Sportif de Monastir, El Gaouefel de Gafsa, Jeridet Tozeur y Espoir Sportif de Haffouz, llegó a la comisaria y realizó la denuncia; minutos después se prendió fuego”, confirmaron medios nacionales e internacionales sobre el lamentable incidente.

En las distintas plataformas circuló el video del deportista, donde él mismo se graba asegurando que la decisión la tomó porque fue acusado de terrorismo.

Inmediatamente, personal de socorro decidió intervenir y evitar que el jugador muriera calcinado.

Nizar, quien intentó demostrar su inocencia de una forma extrema, fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra recuperándose de las graves quemaduras.

El gobernador de la ciudad de Kairouan lamentó el incidente y aseguró que el jugador sobrevivirá y el incidente con los agentes está bajo investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba