Adele se declara seguidora de Bad Bunny durante un concierto en Las Vegas
La cantante británica Adele sorprendió a propios y extraños durante su más reciente show en la ciudad de Las Vegas al declarar su “amor” por Bad Bunny.
A través de redes sociales, se viralizaron diversos videos en donde se puede ver como la intérprete de “Rolling In The Deep” toma una pequeña pausa en su concierto, el cual forma parte de la residencia que está llevando a cabo en la ciudad estadounidense, para leer una serie de “declaraciones” que tenía anotadas en un pequeño papel.
Durante este lapso, y de manera sorpresiva, Adele confesó ser fanática del cantante puertorriqueño, ante todo su público, al mencionar: “b for Bunny, Bad Bunny, I love Bad Bunny”.
Luego de la viralización del video, un gran número de seguidores de la británica así como del también actor, reaccionaron a lo dicho por Adele con múltiples comentarios en donde, además de mostrarse sorprendidos, señalaron que existe la posibilidad de una posible colaboración entre los artistas.
Sin embargo, y a pesar de la emoción generada por lo revelado por Adele, otro grupo nutrido de usuarios arremetieron en contra de la intérprete de “Skyfall” por revelar su fanatismo hacia el cantante latino.