Cartagena

Administración distrital definió el nuevo operador para el Programa de Alimentación Escolar (PAE)

Cartagena definió este viernes al operador del Programa de Alimentación Escolar, (PAE). En una rueda de negocios realizada por la Bolsa Mercantil de Colombia, se escogió a la sociedad comisionista Comiagro S.A., representante en la puja de la Unión Temporal Alimentación Escolar Cartagena, que se encargará de la entrega de los paquetes alimentarios a 97.135 estudiantes de 187 sedes educativas oficiales del Distrito de Cartagena. El valor que pagará el Distrito por el PAE será de 19.990 millones de pesos.

Según información entregada por la Bolsa Mercantil de Colombia, en la rueda de negocios el precio máximo a contratar era de 22.458 millones de pesos, siendo el precio final 19.990 millones de pesos, ahorrando un total de 2.468 millones de pesos.

“Estamos muy contentos que se haya cerrado esta etapa contractual, pues permitirá tener el servicio del PAE lo más pronto en los hogares de los estudiantes. Ahora debemos coordinar con el nuevo operador las fechas de inicio del servicio para los estudiantes, que en todo caso tiene premura”, comentó Olga Acosta Amel, secretaria de Educación de Cartagena.

En la puja participaron cuatro firmas habilitadas que habían cumplido con la totalidad de las condiciones expuestas en la Ficha Técnica de Negociación (FTN).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba