Cartagena

AGM Desarrollo regala felicidad a 500 familias

En el marco de su programa de responsabilidad social, la empresa AGM Desarrollos SAS hace entrega de 300 kits escolares y 1,3 toneladas de yuca a los niños de la Fundación Corazón Contento, que impactan a más de 500 familias del barrio San José de los Campanos.


“Hemos diseñado un programa llamado la ruta escolar donde queremos beneficiar a muchos niños y padres con la donación de un kit escolar completo, así como alimento, teniendo en cuenta las necesidades que tienen los niños en este momento del año”, dijo Melissa Hilsaca Acosta, representante de AGM Desarrollos SAS.

Por su parte, Salvó Basile, uno de los representantes de la Fundación Corazón Contento, se mostró complacido por la acogida del sector empresarial de la ciudad al proyecto que junto con varios ciudadanos han logrado sacar adelante.

“La idea no es darle obsequios todo el tiempo, el fin real es generar apuestas productivas para que los habitantes del barrio San José de los Campanos generen sus propios ingresos”, anotó Basile.

Los kids escolares constan de cuadernos, lápices, colores, block de hojas, temperas, plastilinas, borrador, carpeta y un juego geométrico.

Carmen Pérez, una de las beneficiarias del crédito asegura que gracias a esta donación tendrán la oportunidad de ir a la escuela con sus útiles completos.


La donación fue entregada por Melissa Hilsaca, de AGM Desarrollos SAS; Salvo Basile y Gabriel Rodríguez, directivos de la Fundación Corazón Contento.

Para Agripina Perea Valencia, líder del sector Revivir de Los Campanos, la donación de los kits escolares y los 60 bultos de yuca es una gran ayuda para los habitantes de esta zona porque muchos padres viven en la pobreza y manifiestan no tener recursos para comprar los útiles escolares a sus hijos. “Está es una gran bendición para las familias menos favorecidas y es una acción que deberían replicar otras empresas de la ciudad”, dijo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba