Colombia

Alcalde de Calima El Darién protagonizó video desnudo en discoteca y ahora apareció en hospital y silla de ruedas

Como una telenovela de no acabar se ha convertido el bochornoso acto protagonizado por el alcalde de Calima El Darién (Valle del Cauca), Martín Mejía Londoño, pues en un video se ve al mandatario en un establecimiento nocturno haciendo una especie de baile sin camiseta y con el pantalón abajo, mientras personas a su alrededor le celebran.

Posteriormente, se le acercan tres hombres, supuestamente para hacerle caer en cuenta de lo que estaba haciendo.

Sin embargo, el alcalde parecía estar en estado de embriaguez, por lo que los ignora. “Alcalde cochino”, le gritaban.

Luego, en la grabación se ve que se ajusta el pantalón, mientras otro sujeto lo abraza.

El video ha suscitado cientos de críticas, no solo de la comunidad de Calima, sino de diferentes sectores, ya que no sería la primera vez que Mejía Londoño realiza actos de esta índole.

“Eso ya es un estilo de vida para él”; “si le hace mucho daño el trago, no tome”; “vergonzoso”; “es un viejo sin vergüenza, no tiene principios morales”; “degenerado”; “qué asco”; “el lago Calima es un descontrol al igual que su alcalde”.

Han sido algunos de los comentarios. Entretanto, se conoció este martes 11 de abril que el alcalde fue trasladado hasta la Clínica Imbanaco de Cali para ser atendido.

Supuestamente, habría recibido escopolamina y licor adulterado. No obstante, se estaría confirmando en las próximas horas cuando salgan los resultados de exámenes de toxicología que al parecer le practicaron al ingresar al centro asistencial.

¿Estrategia? ¿Usted le cree?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba