Cartagena

Alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe anuncia nuevas medidas de seguridad con las fuerzas vivas de la ciudad

Ante las Juntas de Acción Comunal de Manga, Getsemaní, San Diego, el Pie de la Popa, y miembros de ASOBARES, actual Alcalde de la Localidad Histórica del Caribe Norte, Luis Negrete, en compañía de uniformados de la Policía Nacional, se comprometió con reforzar las medidas de seguridad para combatir la creciente ola de inseguridad de estos sectores.

Sobre el problemático decreto que busca limitar el horario nocturno para los establecimientos afirmó que “comparto y coadyuvo el reclamo de gremios como ASOBARES, quienes han sido los más golpeados por las decisiones restrictivas asumidas por la Secretaría del Interior, aún en época de reactivación económica”. Además, puntualizó qué “esto no es un ataque o señalamiento a mi compañera Ana María González, actual Secretaria de Interior, sino por el contrario que sea esta la oportunidad para no repetir los errores del pasado”.

Sobre el final de la reunión, el Alcalde Local se comprometió a revivir las Carpas de Control del puente Jiménez y el puente de Las Palmas, reforzar las caravanas de seguridad, instalar más alarmas comunitarias, fortalecer los Frentes de Seguridad e incrementar el control sobre los vendedores ambulante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba