Cartagena

Alcaldía y Armada llevan 80 mil litros de agua a Caño del Oro

Con el apoyo de la Armada Nacional, la Alcaldía de Cartagena suministró hoy 80 mil litros de agua al corregimiento de Caño del Oro, en la jurisdicción de Tierrabomba.

El suministro del líquido es vital para esta comunidad de 700 familias que sufre por la ausencia de agua potable, y que requiere de esta asistencia para garantizar los protocolos de sanidad para evitar el contagio y propagación del Covid – 19 entre la población.

La Secretaría del Interior y Convivencia ha liderado este suministro en coordinación con el Consejo Comunitario de Caño del Oro, la Guardia Ambiental, el Comité Comunitario de Emergencia, Comba, y el Cuerpo de Bomberos del Distrito.

La entrega gratuita de agua potable continuará  mañana lunes festivo en el corregimiento de Tierrabomba, como parte del plan de contingencia ordenado por el alcalde William Dau Chamat, para enfrentar la actual contingencia sanitaria en la ciudad de Cartagena.

Con Caño del Oro, el distrito completa 215 mil litros de agua potable entregados a la zona rural de Cartagena.

«Quiero darle las gracias a  todos los entes que hicieron posible la entrega de esta agua potable a nuestra comunidad que nos hace mucho beneficio en esta época con la pandemia que estamos viviendo. Gracias a la Armada, a la Alcaldía y a la Secretaría del Interior», precisó Jarlin Mercado, vicepresidente del Consejo Comunitario.

Por su parte, Yoleidis de la Rosa Caraballo,
Miembro del Comba del Caño del Oro dijo: «Agradecida con William Dau y con la Armada por permitir traer el agua hasta acá y darle las gracias para que el virus no entre a nuestra comunidad».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba