Cartagena

Álvaro Fortich explicó los motivos de su renuncia como director del DADIS

El doctor Alvaro Fortich explicó, ante los micrófonos de La Cariñosa, cuáles fueron los motivos de su renuncia como director del Departamento Administrativo de Salud (DADIS).

“Siempre hay motivos, pero yo soy un hombre de Dios y un luchador de mi causa en Salud. Cada funcionario tiene que dar informes y tiene que entregar sus opiniones. Llega un momento que uno sabe hasta cuándo debe estar. Esas señales también se le ponen a uno”, señaló el ex director.

Fortich aseguró que podría ser que su ciclo en la entidad terminó. “siempre he estado para salir adelante, para que escuchen mis opiniones y mis consejos”, afirmó El ex funcionario, quien también afirmó que venía pensando en dimitir del cargo desde hace poco tiempo.

Al momento de preguntarle a Fortich si sus consejos se estaban escuchando dentro de la administración distrital, guardó silencio y contestó que no quería dar su opinión al respecto.

Fortich también envió recomendaciones al próximo director o directora del DADIS. “Que se entregue a seguir trabajando como lo hemos hecho. Debe estar apegado de todo su equipo de trabajo y las normas jurídicas, aplicando el sistema de salud pública”.

Como recomendación al alcalde de Cartagena, William Dau, Fortich señaló que el burgomaestre debe recibir los buenos consejos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba