Cartagena

Aplazada audiencia en proceso contra integrante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena

La jefa de la Oficina Asesora de Control Disciplinario del Distrito, María Victoria Olier Martínez, informó sobre el aplazamiento de la audiencia verbal a la que fue citado un integrante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, quien es investigado por presuntamente discriminar a una compañera de trabajo.

La funcionaria manifestó que la decisión adoptada responde a una solicitud que presentó el bombero, con el objetivo de poder ejercer su derecho a la defensa.

Es importante señalar que, tanto el investigado como la denunciante se presentaron a la diligencia convocada para este viernes 11 de diciembre en la Oficina Asesora de Control Disciplinario de la Alcaldía de Cartagena, donde ambos se mostraron partidarios de la prórroga y reprogramación de la misma, quedando fijada para el próximo 25 de enero de 2021.

“La audiencia que fue convocada para este 11 de diciembre contra un servidor público perteneciente al Cuerpo de Bomberos, quien presuntamente cometió actos discriminatorios al agredir verbalmente a una compañera de trabajo, fue aplazada para el día lunes 25 de enero del 2021 luego que el implicado se presentara con antelación a la audiencia y mostrando una causal justificada para dicho aplazamiento”, expresó.

“Es del caso aclarar que toda persona se presume inocente, mientras no sea declarado judicialmente y administrativamente culpable”, recalcó Olier Martínez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba