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Aplicación de citas para casados fue hackeada y más de 32 millones de usuarios quedaron expuestos

En la plataforma de Netflix se estrenó “Ashley Madison: mentiras y escándalos”, la cual relata el infierno que vivieron algunos de los usuarios que quedaron expuestos en la web oscura.

La plataforma fue creada para que usuarios casados de todo el mundo pudieran encontrar algo más atractivo de lo que estaban teniendo en su relación de años. Esa llama que en algunas parejas se apaga.

Madison prometía tener una seguridad extrema en cuando a datos e información privada como direcciones de casa, correo electrónico y hasta contenido multimedia compartido allí.

Dicha aplicación solía ser discreta, pero todo cambió cuando en 2007 llegó otro CEO a cargo, quien le apuntó a una publicidad más directa y agresiva, en donde invitaban a romper las reglas tradicionales y encontrar otra persona casada que buscara una aventura.

Luego de que millones de personas se unieran a Ashley Madison, empezó a recibir diferentes amenazas por promover acciones inmorales.

Las cabezas de la empresa sabían que si en 30 días a partir de haber recibido dichas amenazas no eliminaban la ‘app’, iban a publicar la información.

Finalmente, la plataforma no desapareció, por lo que los datos salieron a la luz. Dicha información arruinó matrimonios, otro tomaron otras medidas drásticas y Ashley Madison recibió miles de demandas.

A pesar de todo lo que ha pasado, sigue en pie y promocionando su lema: “La vida es corta. Ten una aventura”.

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