Bolívar

Aprobado, por decisión unánime, Plan de Desarrollo “Bolívar Primero” 2020-2023

El plan de desarrollo Bolívar Primero 2020-2023 dejó de ser hoy un proyecto para convertirse definitivamente en la hoja de ruta que guiará al departamento por el camino del progreso y bienestar durante los próximos cuatro años.

El documento construido con la participación de los bolivarenses de las todas las ZODES del departamento, apunta a fortalecer a Bolívar en materia de competitividad, de oportunidades desde los sectores urbano y rural sin descuidar el medio ambiente y con el fin de lograr desarrollo humano y bienestar para la población

“Ya tenemos plan de desarrollo Bolívar Primero aprobado en la Asamblea. Gracias a los compañeros de equipo, secretarios y profesionales y todos los que participaron en la construcción de este documento. Ahora sí, todos a apropiarnos de esta visión, esos programas y esas metas que nos permitirán aportar para mejorar las condiciones de vida de los bolivarenses” aseguró Vicente Blel Scaff, gobernador de Bolívar.

La Administración Departamental celebra la noticia y recuerda a los bolivarenses que el éxito del plan estará en manos de todos; ciudadanos y dirigentes, por ello, hace un llamado a todos a apoyarlo y trabajar juntos por éste para que Bolívar llegue a buen puerto al finalizar el cuatrienio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba