Asesinan a abogada que trabajaba como asesora jurídica en la Alcaldía de San Pablo, Bolívar
Hay conmoción en la zona del Magdalena Medio tras conocerse que la abogada santandereana Sandra Milena Lozada Guerrero, quien se desempeñaba como asesora jurídica de la Alcaldía de San Pablo, en Bolívar, fue asesinada por sicarios que le propinaron ocho impactos de bala.
La abogada llegaba a su vivienda, ubicada en el barrio Villa Josefa de San Pablo, cuando fue atacada a tiros por sicarios desde una motocicleta.
Lozada Guerrero fue llevada por sus vecinos al hospital del municipio donde fue auxiliada por los médicos, pero minutos después falleció por la gravedad de las heridas.
Sandra Milena Lozada Guerrero trabajaba en San Pablo, pero era oriunda de Barrancabermeja donde vive su familia.
Las autoridades buscan establecer las causas y los responsables de este atentado de sicarios donde murió una funcionaría de la Alcaldía de San Pablo, quien manejaba jurídicamente temas relacionados con restitución de tierras en el municipio.
La Policía , Fiscalía y Ejército realizarán este miércoles un consejo de seguridad para tomar medidas por la ola de violencia que se presenta en San Pablo. En el municipio, hace una semana, fue asesinada por sicarios Rosa Elena Célix Guañarita, vicepresidenta de la Asociación de Víctimas del corregimiento Guayacanes.
Organizaciones sociales y de Derechos Humanos de Santander y el Magdalena Medio rechazaron a través de sus redes sociales el asesinato de la abogada Sandra Milena Lozada.