Cartagena

Así fue la discusión por redes entre el alcalde de Cartagena y el presidente de la ANDI

A través de uno de sus tradicionales fotos con mensaje, el alcalde de Cartagena, William Dau, lanzó una fuerte crítica al presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, al decir que carece de experiencia en manejo de temas económicos en tiempos de pandemia.

“Solicito a la junta directiva nacional de la ANDI designar un gerente de reactivación económica en relación con COVID-19. El actual presidente de ANDI carece de experiencia en manejo de temas económicos en tiempos de pandemia”, señaló el alcalde a través de sus redes sociales personales de ‘Salvemos a Cartagena’, acompañado del mensaje «¿Qué estarán tramando los gremios?».

Vale la pena recalcar que Bruce Mac Master es uno de los principales dirigentes que defiende la idea de colocar un gerente COVID para la ciudad de Cartagena. «Cartagena puede ser la ciudad con más personas afectadas económicamente por su alta dependencia del turismo en lo formal y en la informalidad. Parece útil nombrar un gerente de la emergencia que ejecute y coordine», recalcó el gerente de la ANDI el pasado 19 abril, cuanto la heroica solo llevaba un mes en este camino de mitigar los impactos de la pandemia.

“¿Alcalde de Cartagena no tiene capacidad de recibir sugerencias?”: la respuesta de Bruce Mac Master a Dau

Luego de que el alcalde de Cartagena, William Dau, solicitara en sus redes sociales a la junta directiva de la ANDI designar una gerente de reactivación económica en relación con el COVID-19; el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, respondió en Twitter tras los señalamientos del burgomaestre.

“Desconcertante reacción de alcalde de Cartagena ante solicitud de que nombre un gerente para el covid en la ciudad. ¿Se le olvida que es el mandatario de todos? ¿No tiene capacidad de recibir sugerencias? ¿No tiene capacidad de aceptar que las mejores soluciones son colectivas?”, señaló Mac Master.

Además, Mac Master puntualizó “que el alcalde de Cartagena debería dedicar sus energías a trabajar en atender la gran crisis que tenemos por delante”, en pro de que construyan soluciones para toda la comunidad.

Por último, el presidente de la ANDI le sugirió al mandatario Dau que se concentre en la pandemia del COVID-19, y le reitera que él tiene la disposición de trabajar por la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba