Cartagena

Atención: No hay toque de queda este fin de semana en Cartagena

A través de un comunicado a la opinión pública, el alcalde de Cartagena, William Dau, anunció que no se decretará el toque de queda para este fin de semana en el Distrito: Esto fue lo que dijo el burgomaestre:

Escuchando las diferentes voces de diferentes gremios y la ciudadanía en general, que solicitaron no decretar toque queda este fin de semana, me permito informar lo siguiente:

– Este fin de semana no se decretará toque de queda en el Distrito de Cartagena.

– A partir de este sábado 20 de junio a las 4 pm y hasta el próximo martes 23 de junio a las 5 am, se decretará ley seca en toda la ciudad.

-La rotación de pico y cédula sigue como hasta ahora, el sábado tienen salidas las personas cuyas cédulas termine en siete, el domingo en 8 y el lunes en 9.

Ya se está coordinando con el Ministerio del Interior para emitir un nuevo decreto que contemple nuevas medidas para la ciudad, las cuáles daremos a conocer oportunamente.

Le pido a la ciudadanía que el comportamiento durante este fin de semana sea mesurado, que entendamos que seguimos en medio de una pandemia y que las celebraciones pueden esperar, y recalcarles que el coronavirus es un enemigo silencioso que ha cobrado cientos de vidas en nuestra ciudad.

A disfrutar el día del padre sin excesos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba