Viral

Balenciaga lo hizo otra vez: lanza al mercado sus bolsos de mano inspirados en bolsas de chips

Fabricados en piel de ternera, estos bolsos no tienen nada de descuidados ni baratos. Sin embargo, lo que llama la atención es su peculiar diseño que los hace parecer como si fueran un paquete de papas fritas.

A pesar de su extravagancia, estos bolsos ya están captando la atención de los amantes de la moda y se están vendiendo por la no pequeña suma de $1,750 dólares. Además, vienen en tres variaciones diferentes para adaptarse al gusto de cada persona.

El peculiar diseño recordó el lanzamiento de un lujoso bolso con forma de bolsa de basura, que también alcanzó un valor de $1,700 dólares.

Aunque no se sabe si los bolsos en colaboración con Lay’s están disponibles, la marca de snacks compartió varias imágenes de estas piezas, exhibidas durante la Semana de la Moda en París.

Es innegable que en el mundo de la moda hay cosas que simplemente funcionan para ciertas casas de moda y otras que no y parece que para Balenciaga, esta idea de convertir las humildes bolsas de papas fritas en un artículo de moda ha sido todo un acierto, ¡aunque algunos puedan considerarlo un tanto extravagante!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba