Belinda inicia una nueva faceta y confiesa que “tenía miedo” de nunca recuperarse: ¿de qué se trata?
Luego de que fuera señalada como una posible causante de la separación entre Cazzu y Christian Nodal, Belinda, confirmó que está lista para dejar atrás una etapa y retomar su carrera.
La cantante de 34 años compartió en sus Stories de Instagram que recientemente se hizo un cambio de look para volver a su icónica melena rubia que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera.
Sin embargo, también aceptó que luego de probar con nuevos estilos tenía el temor de no poder recuperarse, debido a los procedimientos a los que había sometido su cabellera en los últimos meses.
La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ subió a su perfil varios videos mientras aparecía todavía con una bata blanca de baño, luego de haberse sometido a su proceso para adoptar un nuevo hairstyle.
En las imágenes, Belinda, quien hace poco también copió uno de los outfits más sexis de Jennifer Lopez, aclaró que eligió un tinte rubio, pero con un acabado beachy hair, el cual integra las puntas claras de las mechas californianas, con luces y un balayage ligero, para crear ese efecto.
“Después de tener el color verde y rojo estoy feliz de regresar a mi beachy hair para el verano”, escribió la también actriz sobre un clip en el que mostraba a detalle su tinte, y luego agregó, “Tenía mucho miedo de nunca recuperar mi tono”.