Farándula

Belinda siguió una alimentación basada en caldo de huesos y cero azúcar para desfilar en Paris Fashion Week

Además de una lección de resiliencia y empoderamiento femenino, la participación de Belinda en la pasarela de L’Oréal Paris durante la Semana de la Moda de la capital francesa abrió la conversación respecto a dos temas de gran relevacia en el mundo de la alimentación saludable.

Tal vez te estés preguntando qué tiene la salud con la caminata de Beli en París. Pues verás, un día después de que se llevara a cabo Le Defilé Walk Your Worth con esta talentosa actriz y cantante entre otras grandes estrellas de la industria del entretenimiento, reposteó una historia con una imagen del evento y una curiosa leyenda.

“Piel y silueta perfecta. Dos meses de trabajo en el consumo de azúcar y sanación celular con el caldito de huesos. Estamos muy orgullosos de ti por tu disciplina y amor por todo lo que haces. Este fue un gran día”, es el caption que escribió Isela Michel, la fundadora de WELLAB, un laboratorio de nutrición que ofrece planes de alimentación a base de diferentes bebidas elaboradas con múltiples ingredientes.

El concepto general del emprendimiento mexicano es hacer un reset del funcionamiento digestivo, inmunológico, circulatorio, hormonal y nervioso del cuerpo a través de la eliminación de malos hábitos alimenticios y la sanación celular con nutrientes específicos.

Belinda es una de sus más recientes clientas quien viajó hasta el Viejo Continente para mostrar el resultado de su trabajo. Aquí te contamos exactamente en qué se enfocó ella para lucir tan saludable como poderosa en su runway debut.

De acuerdo con Michel, para recuperar el estado de salud natural del cuerpo es necesario un cambio de hábitos, sobre todo en lo que respecta al azúcar y al ayuno. Para lograrlo se necesita el apoyo de un plan alimenticio enfocado en una meta personalizada.

En el caso de la intérprete de ‘La Mala’, sus prioridades por dos meses fueron reducir los niveles de alimentos azucarados y la integración del caldo de huesos en su dieta.

Los efectos del exceso de fructosa en el cuerpo se ven reflejados desde los pies hasta la cabeza por dentro y por fuera. Entre los más comúnes son artritis, resequedad en la piel, el cabello y las uñas, irritabilidad, cambios de humor, dolores de cabeza, entre otros.
#Farandula #PoliticaHeroica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba