Brad Pitt, pillado con su nueva novia de origen madrileño y 26 años menor dando un paseo por una playa de California
En medio de las acusaciones difundidas por su exesposa, Angelina Jolie, Brad Pitt y su actual pareja, Inés de Ramón, fueron vistos disfrutando de un relajante paseo por la playa en Santa Bárbara.
Aunque ambos optaron por una vestimenta casual y coordinada, luciendo conjuntos en tonos blancos, la atención está puesta en las graves acusaciones que enfrenta el famoso actor de 60 años.
La relación entre Pitt y De Ramón ha estado cada vez más visible en los últimos tiempos. Según informes de DailyMail, Pitt permitió que su nueva pareja se mudara recientemente a su casa, y desde entonces han compartido diversos momentos ordinarios que parecen estar fortaleciendo su relación.
La pareja fue vista disfrutando de un agradable momento en la playa, acompañados por sus dos perros. Parecían estar manteniendo una charla amena y relajada, en armonía con el entorno costero de Santa Bárbara.
La relación amorosa entre Brad Pitt e Inés de Ramón se hizo pública por primera vez en noviembre de 2022, cuando fueron avistados juntos en un concierto de Bono en Los Ángeles.
Informantes indicaron en ese momento que la pareja ya llevaba «algunos meses» saliendo. Luego, oficializaron su relación ante el público al asistir juntos a la premiere de la película de Pitt, Babylon.