Personaje de la semana

Bridger Walker, Personaje de la Semana

Hace unos días conocimos la valiente historia de Bridger Walker, el niño de 6 años que se volvió  famoso a nivel mundial por su valentía, al salvar a su hermana menor del ataque de un perro. De inmediato las rede sociales lo acogieron por su grandeza, amor y capacidad para proteger a los demás, sin importarle los sacrificios que tenga que hacer.

Pues los reconocimientos a este pequeño de gran corazón no pararon y la semana pasada y el Consejo Mundial de Boxeo lo coronó campeón honorífico por su enorme gesto. El pequeño recibió posó con el cinturón que lo acredita como el campeón, además de ganarse un nuevo apodo, mismo que le puso el Consejo Mundial; ya que fue presentado en redes sociales como: Bridger ‘El hombre más valiente en la tierra’ Walker.

Su historia la dio a conocer su tía, que compartió en redes sociales el hecho que se volvió viral. Así fue como lo posteó:

Oigan todos. Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos. El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro que los acosaba.

Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: «Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

Después de recibir 90 puntos (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en su casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas.

Acabo de visitar a Bridger en su casa. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta.

Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios. También me gustaría mencionar aquí que los dueños del perro son personas realmente geniales que no han sido más que amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente.

Una vez más, la amabilidad de todos ha significado mucho para nosotros. Estoy tratando de llegar a todos los mensajes que puedo, pero puede llevar algún tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba