Cartagena

Caída de elementos del edificio Portomarine ocasionó fallas del servicio de energía

En la tarde de hoy se presentó en el edificio en construcción llamado Portomarine una caída de diversos elementos, que provocó interrupciones en el servicio de luz en los barrios Bocagrande y Castillogrande.

En esta oportunidad, desde el Edificio Portomarine de Bocagrande al lado de la Base Naval cayeron elementos metálicos haciendo contacto con las redes, accionando los sistemas de protección del circuito Bocagrande 9.

De acuerdo con Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, además de provocar interrupciones otros sectores tuvieron oscilaciones en el servicio.

“Esto nos afectó el servicio de energía en la zona turística y por eso reiteramos nuestro llamado a los constructores para exista un mayor control a sus trabajadores y evitar que caigan elementos sobre las redes eléctricas”, dijo.

Agregó que afortunadamente no se presentaron hechos que lamentar, pero en algunos casos cuando caen elementos metálicos sobre las líneas, éstas pueden romperse y entrar en contacto con los peatones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba