Viral

Caos en la final de la Copa América: una vez más la Conmebol se caracterizó por la desorganización

Otro hecho bochornoso golpea al fútbol en Sudamérica. Después de las quejas de varios de los entrenadores por el estado de los campos de juego, y luego de los graves incidentes al final del encuentro que protagonizaron Uruguay y Colombia en Charlotte.

Esto, terminó con varios de los futbolistas de la Celeste peleando con fanáticos colombianos que agredieron a sus familiares, en la antesala de la final en Miami se vivió otro fallo en la organización de la Conmebol.

En la previa del crucial encuentro que definió al campeón, se registraron serios incidentes debido a que una gran cantidad de simpatizantes quisieron ingresar al estadio sin tickets.

Es más, cuando e abrieron las puertas, muchas personas ingresaron sin entradas.

Se estima que el recinto estaría entre un 15 y 20 por ciento por encima de su capacidad, algo que si se produjera en un partido de la NFL o de otra de las disciplinas del deporte estadounidense, provocaría la suspensión del encuentro.

Miles de personas estuvieron más de dos horas y media en las afueras del Hard Rock Stadium intentado ingresar a la cancha. Muchas de ellas son las propias familias de los jugadores de ambos planteles.

Por esa razón, los dos equipos tuvieron que detener la entrada en calor previa al comienzo de la definición por el título.

Una de las situaciones que más llamó la atención fue que, mientras decenas de hinchas sufrían por la desorganización de la Confederación Sudamericana de Fútbol, su presidente Alejandro Domínguez estaba caminando por el césped con una sonrisa en la cara, sin dar una respuesta.

Mientras las imágenes de la transmisión mostraban a personas teniendo que ser atendidas pocos metros dentro del estadio, las caras de fastidio de los jugadores era elocuente frente a la demora en el comienzo del encuentro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba