Cartagena

Capturan a cuatro personas en Pasacaballos que protagonizaban pelea con cuchillo

La pérdida de un ave silvestre fue el detonante de nuevo caso de intolerancia que ocasionó que varios integrantes de dos familias del corregimiento de pasacaballos se causaran lesiones reciprocas al punto de casi provocar una nueva tragedia en la ciudad, que pudo terminar en la pérdida de más de una vida.

Sin embargo, gracias al aviso de la comunidad y a una pronta y oportuna reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró evitar que esta situación trascendiera a hechos que lamentar donde se perdieran vidas humanas.

Durante el procedimiento, se capturaron cuatro personas conocidos en la comunidad como “El Majinbu”, “El Grasa”, “El Pipe” y “Juan David”, quienes se causaron múltiples lesiones reciprocas. A demás se les incautó un arma de fuego con un cartucho calibre 12mm.

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena en cabeza del señor Coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, hace un llamado a la tolerancia para que la  comunidad cartagenera resuelva sus diferencias con pasividad y evite el uso de la violencia a la hora de resolver los conflictos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba