Carlos Gómez de la Espriella, jugador de Gunners, será Gerente de los torneos de Liga de Béisbol
El reconocido exbeisbolista, jugador de fútbol aficionado en Maremágnum con el equipo Gunners y dirigente deportivo Carlos Gómez de la Espriella, llegará a reforzar la nómina directiva de la Liga de Bolívar.
Será el Gerente de los campeonatos departamentales “Bolívar Primero”, que iniciarán a partir del 11 de junio en el parque de pelota Abel Leal – 11
de Noviembre, con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol y Fedeligas, como operador de los diferentes torneos.
Luego de revisar varias hojas de vida por parte de Iderbol, Fedeligas y la Liga de Béisbol, se decidió que Gómez fuera el encargado de articular todo el andamiaje que demanda la puesta en marcha de los torneos en cada una de las categorías, desde la Pony hasta el de Mayores o Liga de Verano, que este año reviste mucha importancia porque dará fogueo a los peloteros bolivarenses con miras a los próximos Juegos Nacionales del Eje Cafetero y las representaciones de Colombia en justas internacionales.
Cabe destacar que Carlos Gómez es Economista Bilingüe, especialista en Finanzas, con amplia experiencia en el sector industrial y logístico de Cartagena. Dedicó su niñez y juventud a la práctica del beisbol, desde 1992 hasta el 2008, teniendo acción en representaciones Departamentales y Nacionales. Actualmente está casado con la ex señorita Bolívar y Colombia, Natalia Navarro, es hijo de María Victoria de la Espriella, quien fue protagonista en el desarrollo de las Pequeñas Ligas; Carlos jugó béisbol universitario en los Estados Unidos donde estudió su carrera profesional.
Los Campeonatos de Béisbol «Bolívar Primero» temporada 2023, iniciarán con nuevos bríos y el apoyo de la Gobernación de Bolívar, Iderbol y Fedeligas, está ratificado, para que los clubes representantes de los diferentes municipios del departamento puedan competir de la mejor manera.
«Estamos ratificando nuestro mayor interés para que la temporada del béisbol departamental sea todo un éxito y los niños y jóvenes practicantes del béisbol sigan creyendo en el deporte como medio transformador de vidas. Los clubes debidamente afiliados a la Liga de Bolívar tendrán, no solo uniformes, sino la logística requerida para participar en las diferentes categorías», explicó Ariel Zambrano, Gerente del Iderbol.
Como hombre de pelota, Carlos sabe que tiene un compromiso importante por delante y desde ya se prepara para trabajar de la mano con el presidente de la Liga de Béisbol, Dagoberto Cavadía, para organizar y hacer de este el mejor torneo de los últimos años.