Carmen Judith Herrera, personaje de la Semana
A inicios de semana, se viralizó un caso indignante de maltrato infantil, donde un padre le pegó con ‘gota mágica’ las orejas a su hijo para que no sufriera de bullying en el colegio. Posterior a eso, como si se tratara de un Ángel de la guarda, la cirujana plástica Carmen Judith Herrera se ofreció para operar al menor de edad completamente gratis.
La profesional de la salud manifestó que se hace necesario contactar a la familia del pequeño, para conocer a qué EPS está afiliado y comenzar con la gestión de una sala de cirugía y un anestesiólogo.
Carmen Judith Herrera es médica especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. También hace parte de la Asociación Colombiana de Mastología.
Recordemos que estos hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado viernes 27 de agosto, cuando la madre llevó a un centro médico a su hijo para que le despegaran las orejas.
Según detallaron medios locales, todos los días el niño de tan solo 8 años se va a la casa de su padre donde este lo cuida, mientras la madre se va a trabajar.
Cuando la mamá del niño llegó de trabajar, notó que su pequeño tenía algo extraño y se percató que tenía las orejas pegadas. El menor de edad comentó a su padre que en el colegio le estaban haciendo bullying por tener las orejas muy grandes, por lo que este solo se le ocurrió usar ‘gota mágica’ para frenar el bullying.