Cartagena

Cartagena cuenta con un centro de medicina estética que cumple con todos los protocolos de bioseguridad contra la Covid-19

Con la llegada del Covid-19, la sociedad como la conocíamos cambió radicalmente. El uso de tapabocas, alcohol y gel antibacterial es necesario para poder evitar la propagación del virus.

Ahora, con la reapertura económica de varios sectores en Cartagena, los establecimientos de comercio tienen la tarea de cumplir con estos estándares para poder proteger a su cliente. Los centros de medicina estética no son la excepción, pues al tener contacto directo con las personas es necesario priorizar el cuidado de su salud.

Por fortuna, Cartagena cuenta con un centro de medicina estética como EIS, que antepone el cuidado de cada uno de sus fieles usuarios. En @eis_centrodemedicinaestetica se toman las medidas de bioseguridad muy en serio, realizando y cumpliendo todos los protocolos para evitar que el coronavirus se siga expandiendo.

Catalogado como uno de los mejores centro de Medicina estética de la ciudad de Cartagena, @eis_centrodemedicinaestetica tiene diversos tratamientos exclusivos, con diferentes técnicas y tecnología de alta gama como VENUS LEGACY, tecnología acreditada a nivel mundial que brinda resultados Garantizados.

En @eis_centrodemedicinaestetica tienen tratamientos para mejorar la celulitis, flacidez, reducción de medidas, moldeamiento corporal, textura de la piel, líneas de expresión en rostro entre otros; recuperando el colágeno y elastina de la piel de los pacientes. Todo esto de la mano de expertos y recurso humano certificado que brinda el mejor servicio y la mejor sonrisa.

Para mayor información puedes contactarte al 📲 304 595 6634 o al 📲 301 723 1964. También puedes dirigirte directamente a la sede de @eis_centrodemedicinaestetica que está ubicado en el barrio Manga, Avenida La Asamblea No. 29 – 38 local 103 (diagonal a la tienda El trebol).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba