Cartagena

Cartagena sigue conmocionada por homicidio de joven emprendedora en el barrio Blas de Lezo

La Policía Metropolitana de Cartagena continúa realizando la investigación y tras el paradero de los responsables de la muerte de Laura Vannesa Molinares Martínez, de 34 años, quien era dueña de una pizzería en la ciudad.

Estos hechos se registraron sobre las 8:15 de la noche, del pasado sábado 12 de agosto, cuando la mujer estaba dentro de un restaurante y fue víctima de un hecho de sicariato, dentro del establecimiento ubicado en el barrio Blas de Lezo.

Según indicaron los testigos de este suceso, la mujer estaba atendiendo algunas mesas junto a su personal, cuando el sujeto que perpetró el crimen habría ingresado y se hizo pasar por un cliente más.

El sujeto, una vez estuvo ubicado en el restaurante ‘Asados por Kilos’, le disparó a la mujer sin mediar palabra en múltiples ocasiones.

La víctima fue llevada a la Clínica de Emergencias de Blas De Lezo, ingresando con múltiples heridas causadas por disparos de arma de fuego. Lamentablemente, debido a la severidad de estas heridas, no pudo sobrevivir.

Los incidentes violentos quedaron registrados en las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento comercial.

Por el momento, los motivos detrás de este acto de violencia aún no han sido determinados. La persona fallecida vivía con su madre en el barrio de El Recreo.

Aunque no tenía hijos, según fuentes cercanas a la familia, mantenía una relación sentimental con su novio, con quien también compartía emprendimientos comerciales.

Hasta la fecha actual, lamentablemente, se ha registrado un total de 22 mujeres asesinadas en Cartagena en lo que va de este año.

De ese número, 13 de ellas han sido víctimas de homicidios ejecutados por sicarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba