Sin categoría

Ciudad de hierro no cuenta con permisos de funcionamiento y estaría siendo instalada en propiedad privada

Cortesía
Cortesía
Luego de que en al año 2015 una niña de 13 años recibiera una descarga eléctrica al bajarse de una atracción mecánica, crece la preocupación por el nuevo ‘parque de diversiones’ que está siendo instalado por estos días en la tradicional zona deportiva de Chambacú y que no contaría con la documentación necesaria para su funcionamiento.
El Concejal Conservador David Caballero, hizo un llamado a las entidades que otorgan permisos para este tipo de espectáculos, los cuales deberán confirmar si los organizadores cuentan con las autorizaciones respectivas, buscando evitar cualquier incidente como el que se registró en agosto del 2015.
Entre tanto el Secretario del Interior del Distrito, Fernando Niño,indicó que los organizadores del ‘parque de atracciones mecánicas’ han presentado varias de las documentaciones requeridas para obtener el permiso pero que éste todavía no ha sido otorgado. Aseguró que hasta que no se cumplan los trámites respectivos el    ‘Parque de Diversiones’ no podrá ponerse en funcionamiento. Asimismo indicó Niño que el lugar donde pretenden hacer la instalación tiene dueño, el predio no pertenece a la liga de de fútbol.
“Los organizadores han venido presentando todos los requisitos que se requieren para instalar o colocar una atracción mecánica. Sin embargo, se está evaluando la autorización para la utilización del inmueble donde ellos se pretende instalar porque nos entregan una autorización por parte de la liga de fútbol y tenemos entendido que no son los propietarios del inmueble, por tal razón para ser utilizado ese inmueble el propietario debe entregar una autorización para que los organizadores puedan utilizar ese sitio”, agregó el funcionario.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba