Sin categoría

#Ciudadanoreportero


CARRERA TERCERA DE BOCAGRANDE EPICENTRO DE RIÑAS CALLEJERAS
Las peleas callejeras que se presentan en la Avenida tercera de Bocagrande, frente a dos reconocidas discotecas de la ciudad (Mr. Drink y Eclipse) diagonal al centro comercial la mansión parecen ser una constante.
Anoche, posterior al partido que la selección Colombia de fútbol, venció a su similar de Paraguay en la segunda fecha de la Copa América edición Centenario, se presentó una fuerte gresca entre jóvenes que al parecer estaban en condición de alicoramiento.
«Nosotros estábamos en Mr Drink compartiendo con amigos cuando se presentó una pelea entre unos pelados ahí y se fueron a la calle y se armó tronco de problema. No todos los que vamos a rumbear a la tercera somos así pero si reconozco que se presentan bastantes peleas en el sector». Puntualizó  José Jiménez, uno de los testigos de los acontecimientos.
Política Heroica conoció, que no hubo heridos de consideración, salvo algunas  golpes sufridos por los protagonistas de este penoso episodio.
«Se requiere mayor control de parte de las autoridades en este sector y que los dueños de bares y estos sitios no dejen entran tantos menores». Expresó un miembro de la JAC de Bocagrande quien pidió reserva de identidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba