Sin categoría

Comisión Quinta del Senado debate una vez más, el Proyecto Reficar

Política Heroica
Cortesía
Por iniciativa de los Senadores Lidio García, Daira Galvis  y Luis Emiro Sierra, miembros de la comisión Quinta Constitucional Permanente del Senado de la República, sesiona en la ciudad un nuevo debate de control político para revisar el proyecto Reficar y Puerto Mamonal, además  implicaciones ambientales del transporte de coque por parte de la Refinería de Cartagena.
Al debate fueron citados los Ministros de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia; el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry Garzón; Minas y Energía, German Arce Zapata; el presidente de Reficar, Reyes Reinoso Yánez y el Director de Cardique, Olarff Puello Castillo. Sin embargo cumplieron con el compromiso, Carlos Fernando Erazo, Viceministro de Minas y Energía, Felipe Bayon, Presidente encargado de Ecopetrol y el Alcalde de Cartagena, Manolo Duque.
El Contralor General de la República Edgardo Maya Villazón, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, estaban invitados pero ninguno de los funcionarios dos acudió a la cita.
Las sesiones tuvieron lugar en la Asamblea Departamental de Bolívar ubicada en el Centro Calle Gastelbondo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba