Colombia

«Me dejó solo»: con voz entre cortada Nicolás Petro dice que su padre lo usó como una ficha de ajedrez

En una reveladora entrevista exclusiva con la periodista colombiana Vicky Dávila, el hijo del presidente, Nicolás Petro, confesó haber vivido meses de angustia y tensión, además de sentirse traicionado por sus seres cercanos.

En el diálogo con la periodista, Petro manifestó que se siente usado por su padre al considerar que durante la campaña sí contaba su apoyo, pero que ahora que llegaron los problemas fue uno de los primeros en darle la espalda.

Nicolás, quien ayer se enfrentó a juicio, y continúa siendo investigado por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, le contó a la revista SEMANA que su paciencia llegó a su límite después de sentirse amenazado por una figura clave en su vida política y personas, su exesposa, Daysuris Vásquez.

A pesar de enfrentar momentos de dureza y depresión, Nicolás Petro reconoce que el motivo para tomar la decisión de colaborar con la justicia es ofrecerle una vida tranquila a su hijo que está por nacer.

“Vicky, yo quiero estar en el nacimiento de mi hijo, quiero criar a mi hijo. Sé qué es sentir o qué es crecer con un padre frío y distante. No quiero eso para mi hijo. Entonces, es por él, por mi familia, que yo decido aceptar esta colaboración con la Fiscalía”, menciona el hijo mayor del presidente de Colombia.

La periodista colombiana fue insistente en saber si Gustavo Petro estaba al tanto o no de ciertos fondos ilegales ingresados a la campaña, a lo que Nicolás fue un tanto evasivo y destacó que la justicia deberá determinar la responsabilidad de todas las partes involucradas.

Además, denuncia la existencia de doble moral en la política y advierte tener pruebas contra aquellos que se muestran moralmente correctos, pero habrían cometido actos indebidos durante la campaña.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba