Bolívar

Con Claudia Espinosa, Turbaco tiene quien lo defienda de los abusos en los servicios públicos

Con la exigencia de una respuesta frente a los cortes recurrentes del servicio de energía por parte de Afinia EPM en esta última semana, que han afectado varios sectores de Turbaco, la dirigente cívica Claudia Espinosa demostró su capacidad y gestión para hacerle frente a los abusos que cometen las empresas de servicio público en este municipio.

A través de sus redes Claudia Espinosa fue tajante y categórica al decir: Pido a AfiniaEpm y a su gerente Javier Lastra Fuscaldo, respuestas frente a los cortes recurrentes del servicio de energía en el sector de Bonanza en Turbaco. Añade la lideresa que no son cortes programados ni se reportan fallas que los justifiquen.

Así las cosas, la semana concluyó con serios problemas en la prestación del servicio de energía. Sectores como Bonanza, Villa Leydi y Altos de Plan Parejo se vieron afectados con racionamientos que se extendieron hasta por más 12 horas sin que la empresa entregara una explicación. Frente a estos hechos, Claudia Espinosa fue enfática y precisó que se deben unir las fuerzas para que entre todos se le haga frente los abusos que cometen estas empresas de servicio público en el municipio de Turbaco.

La dirigente conminó a los parlamentarios bolivarenses a fin de adelantar mesas técnicas y diálogos con Afinia toda vez que los problemas continúan y no son las vías de hecho la solución ni la respuesta a lo que viene sucediendo. “Afinia nos debe una respuesta y es la que estamos esperando porque no estamos dispùestos a soportar los abusos que se vienen cometiendo”, precisó Claudia Espinosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba